¿Cómo compro mi ticket para el show?

Adquirir tu ticket en TODO EN VIVO es muy sencillo!

  • Elegís el evento/show que quieres ver. Verificá siempre su fecha, hora y disponibilidad.
  • Una vez que estés de acuerdo clickeas «Comprar Ticket»
  • Si ya eres cliente registrado de TODO EN VIVO accedé con tu Usuario y Contraseña. Si aun no eres Usuario completas el formulario con tus datos, eliges tu usuario y contraseña y el sistema te enviará un e-mail confirmando tu registro exitoso 
  • Luego de comprar el ticket te llegará un email a la casilla de correo que dejaste como datos al comprar, en donde se te indicá el acceso al show. RECORDAR que cada ticket es único e intransferible
  • En el proceso de compra de tu ticket se encuentra la posibilidad de insertar tu cupón de descuento. Si tienes un cupón, lo insertas, de lo contrario terminas tu compra eligiendo tu forma de pago.
  • Una vez terminado el proceso de compra TODO EN VIVO te enviará un e-mail con los datos de acceso al show

FORMAS DE PAGO – IMPORTANTE
Las compras realizadas con PAGO FÁCIL, RAPIPAGO O KIOSCO, se podrán efectuar solamente hasta 48 hs antes del evento.

No recuerdo mi contraseña ¿Qué hago para recuperarla?
Si eres un Usuario registrado y no recuerdas tu contraseña deberas seguir el proceso para reestablecerla colocando tu correo electrónico o nombre de usuario y clickear «Olvidaste la contraseña» y seguir los pasos.

IMPORTANTE: Los links de los eventos adquiridos son intransferibles y solo podrás acceder desde un solo dispositivo. El sistema no permite el ingreso de un mismo usuario en dos o dispositivos al mismo tiempo.